febrero 20, 2008

La infancia


La infancia, en lo personal lo más lindo y noble de mis 20 años cinco meses. Las grandes preguntas sobre la vida, sobre lo que me rodea se fueron disolviendo poco a poco así como la infancia iba quedando atrás.

Así como en la actualidad cada día se disulven preguntas y cuestionamientos profesionales gracias al internet, igualmente no siempre se pueden saciar las preguntas profesionales, asì como una de las preguntas sin respuetas de mi infancia ¿porqué estoy aquí? y ¿qué tengo que hacer’.

Hoy la infancia quedó atrás pero no los recuerdos, las preguntas y las talvez ingenuas respuestas a los grades cuestionamientos de la vida, ahora se le abre paso a la tecnologìa ligada a mi profesiòn. La infancia es como el primer beso nunca su olvida.

No hay comentarios: