marzo 05, 2008

Hay quienes son fieles al Periódico

A pesar de que hoy la sociedad vive inmersa en un mundo lleno de innovación tecnológica, hay quienes por distintas razones aún mantienen ciertos estereotipos o tradiciones.

Ejemplo de ello las personas que diariamente buscan en la pulpería de la esquina o el supermercado su periódico, o bien lo reciben en su casa para leerlo con una taza de café.

 Hay personas que no cambian tener el periódico diariamente en las mañanas ya sea para informarse o bien “chepiar” el ambiente social.

Igualmente a pesar que el internet se apodera del tiempo de las personas diariamente, hay quienes no tienen acceso a éste ya sea por el factor monetario o bien limitantes académicas.

Por el momento y mientras que exista este tipo de personas ahí estará día a día el periódico en su versión impresa, además a quienes se creen cibernéticos una pregunta, ustedes no arragan el periódico del trabajo o de la casa para leerlo, ¿hace falta o no?. 

Nery Brenes con apoyo en su sueño olímpico


Una nueva empresa se une al sueño olímpico del atleta costarricense Nery Brenes, es importante este apoyo por el desorden y corrupción que se vive en el CON (Comité Olímpico Nacional) el cual frena la preparación y la motivación de un atleta que nos representará en unas justas olímpicas.

La empresa Pepsi representada con la marca Gatorade firmó un contrato en apoyo para el limonense Brenes y su preparación rumbo a las olimpiadas de Pekín en agosto próximo.

Si no es el gobierno que sea quien sea pero que apoye a estos atletas que serán el rostro de Costa Rica en China en agosto próximo.

¿Por $20 millones arrisgar la vida?

Por 20 millones de dólares usted pelaría con una persona que supera tres veces su peso. Pues el boxeador estaunidense Floyd Mayweather Jr peleará en lucha libre contra un gigante apodado Big show por sus 195 kilos y 2,13 centímetros de estatura. 

El propio representante de Mayweather Jr Leonard Ellerbe, dijo compartir las razones del campeón mundial welter en especial el pago de 20 millones de dólares. Claro él no pelea.

De la pelea ya hubo un adelanto en la competencia Westermania de la compañia de lucha libre WWE.   

Pequeño y matón Mayweather es el actual monarca invicto de las 147 libras del Consejo Mundial de Boxeo, veremos si resiste para la pelea contra Oscar de la Hoya en septiembre.