abril 09, 2008

Una compra record


Nada más y nada menos que 125 de euros estaría dispuesto a pagar el Real Madrid por los goles y la fantasía futbolística del portugués Cristiano Ronaldo.

El monto que le presentarán los de la casa blanca a los dirigentes del equipo campeón inglés el Manchester United, será una cifra record en transacciones en el mundo del fútbol.

Pero sin duda esta contratación no será nada fácil para los de la capital española, quienes ya han fracasado en el intento de contratar al luso, principalmente porque los diablos rojos tazan a Ronaldo en mucho más que los millones que ofrece el Madrid. 



Una estrella de $15 millones


El argentino Juan Román Riquelme podría iluminar aún más la constelación de estrellas de la Mayor League Soccer, le ofreció quince millones de dólares para que se integre algún equipo de ésta liga.

El sistema que utilizan los norteamericanos es particular, ya que éstos contratan a los jugadores para luego distribuirlos en distintos clubes, así se aseguran preservar la competitividad y figuras en todos los equipos.

Un inconveniente para Riquelme para poder competir contra, Beckham, Cuahtemoc Blanco o el piojo Lopéz, sería el contrato que mantiene con el Boca Juniors.