marzo 12, 2008

Un año sin sexo a cambio de un gol

Alguien lo pormetió, se trata del jugador canadiense del Deportivo de la Coruña de España, Julián De Guzmán quien aseguró que está dispuesto a pasar un año sin practicar sexo si consigue marcar un gol al Real Madrid el próximo sábado en un partido por la liga española de fútbol.

El canadiense ya sabe lo que es anotarle al Real Madrid, aún así espera volver a tener la oportunidad a cambio de privarse de tener relaciones sexuales por un año, pero ¿qué tan posible será?.

Bien la historia podría ayudar a De Guzmán ya que el club merengue, como se le conoce al Madrid no gana en Riazor, estadio del ‘depor’, desde el año 1992.

Habrá que esperar si Julián anota pero sobre todo si cumple su comprometedora promesa. Quizás la única persona que podrá decir si cumplió o no en dado caso que anote será su pareja.

Pero en el fútbol hay promesas de promesas, sin duda esta es una muy inusual. Adrián Jiménez ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense y otros equipos de segunda división comenta sobre el tipo de promesas que los jugadores hacen previo a un partido, haciendo una referencia especial a la del canadiense De Guzmán.


boomp3.com